La Industria Cementera Analiza en Almería la Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa

Flacema , Holcim, Cobre Las Cruces, Endesa y Persan explicaron sus estrategias en materia de RSC

Almería, 18 de diciembre de 2014. La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA), organizó el pasado día 18 de diciembre en la sede de la Fundación Cajamar (que actuó de colaboradora), una jornada para analizar la importancia de la RSC en el ámbito de la empresa. El encuentro estuvo patrocinado por Holcim (España), S.A.

La jornada, en cuya presentación participó el consejero delegado de Holcim (España), S.A., también presidente de FLACEMA, Feliciano González, congregó también a los máximos responsables de la Responsabilidad Social Corporativa de algunas de las industrias más importantes de Andalucía: Endesa, Cobre Las Cruces, Persan y Holcim. Estas empresas participaron en una mesa redonda en la que analizaron las distintas estrategias que seguía cada una de ella en materia de RSC.

Participó también en la jornada el del Director General de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, quien expuso la estrategia española en materia de RSC.

Durante la Jornada, representantes de Holcim presentaron los Premios Internacionales Holcim Awards, unos galardones con los que se promueve el uso de materiales y la realización de proyectos sostenibles. Estos premios son organizados cada 3 años por la Fundación de Holcim. Estuvieron presentes los componentes del proyecto de Dat Pangea, premio “Next Generation” en la edición europea de 2014.

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial