Córdoba, 28 de junio de 2022. FLACEMA  ha celebrado en el Club Mirabueno de Córdoba la primera reunión de su Patronato correspondiente al ejercicio 2022, a la que asistieron los distintos representantes de las empresas (Cemex España, FYM HeidelbergCement España, Cementos Portland Valderrivas, LafargeHolcim España y Votorantim Cimentos) y de las organizaciones sindicales (UGT-FICA de Andalucía y CCOO del Hábitat de Andalucía) que integran la Fundación de manera paritaria.

Durante la reunión, el director general de FLACEMA, Manuel Parejo, presento a los miembros del Patronato las principales novedades sobre las actividades que se estás desarrollando a lo largo del presente ejercicio. 

Una vez presentadas, fueron aprobadas por el patronato las cuentas anuales y la memoria de activiades del ejercicio anterior (2021).

Los asistentes también fueron informados sobre el nombramiento de los nuevos patronos que integrarán el órgano de gobierno de la Fundación a partir de su aprobación, así como de la fecha de la próxima reunión del Patronato, que quedó fajada para el próximo 14 de diciembre de 2022.

Durante el turno de ruegos y preguntas, el presidente y los vicepresidentes de la Fundación coincidieron en agradecer al representante de UGT-FICA Andalucía, Delfín Fernández, por su larga trayectoria e implicación como miembro del patronato de FLACEMA. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial