En el marco del acuerdo suscrito entre FLACEMA y la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, que entro otros objetivos pretende acercar la realidad industrial y laboral a los futuros ingenieros de esta universidad, FLACEMA ha organizado el próximo miércoles 17 de noviembre, a las 11:00 horas,  una jornada titulada “POLÍTICA AMBIENTAL EUROPEA Y NEUTRALIDAD CLIMÁTICA EN EL SECTOR CEMENTERO”.

 

En el programa previsto para la jornada,  intervendrán como ponentes el Profesor Dr. Eladio M. Romero González,  con la ponencia “Evaluación de la política ambiental en la UE e integración de los objetivos de lucha contra el cambio climático” y Pedro Mora Peris, Director técnico de OFICEMEN, cuya ponencia se titula: “EU Emission Trading System (EU ETS) y Hoja de ruta de la industria cementera española para alcanzar la neutralidad climática en 2050”.

 

También está programada una mesa redonda en la que abordaremos la “IMPLEMENTACIÓN Y CONSECUENCIAS DE LA POLÍTICA AMBIENTAL EUROPEA EN LA INDUSTRIA” en la que participarán, Benito Navarrete Rubia, Profesor de la ETSI, los ponentes Eladio Martín Romero y Pedro Mora Peris y el director de FLACEMA, Manuel Parejo Guzmán.

 

La jornada tendrá lugar en el Salón de Grados (2ª planta) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla (C/Américo Vespucio, s/n. 41092 Sevilla) y también se podrá seguir de manera “online”, a través del siguiente enlace: 

https://eu.bbcollab.com/guest/41db3d2d52f04ddf8e17249ad59c228b

 

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial