Las ganadoras han sido Carmen Domínguez, Leyre Narváez y Elisabeth Mola, alumnas del CEIP Ángeles Martín Mateo de Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra, 20 de diciembre de 2023.- La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) y el Grupo Cementos Portland Valderrivas, en colaboración con el CEIP Ángeles Martín Mateo, ubicado en la Barriada La Liebre de la localidad de Alcalá de Guadaíra, han concedido los premios correspondientes a la octava edición del Concurso de Pintura Infantil que convocan de forma anual.

El primer premio ha sido para Carmen Domínguez, que ha recibido una tablet. El segundo premio, consistente en un lote de material de dibujo, ha recaído en Leyre Narváez, mientras que la tercera galardonada, Elisabeth Mola, ha obtenido un lote de libros.

En el acto de entrega han estado presentes, además de las ganadoras y sus familias, el responsable de Medio Ambiente de la fábrica de Cementos Portland Valderrivas en Alcalá de Guadaíra, Pedro Lanagrán; Francisco Cueto, representante de Flacema, y la directora del CEIP Ángeles Martín Mateo, Susana Vilches.

Desde FLACEMA y Cementos Portland Valderrivas han destacado “la gran creatividad que podemos ver, año tras año, en los dibujos que nos llegan de nuestros escolares de Alcalá de Guadaíra”. “Su visión sobre cómo sería una fábrica de ensueño nos impulsa a seguir trabajando y apostando por la educación de los más jóvenes de nuestra localidad”, han apuntado.

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial