Las ganadoras han sido Paloma Zamira y Malena Crespo, alumnas de 6º de Primaria del CEIP Ángeles Martín Mateo de Alcalá de Guadaíra.                                                                                                

Alcalá de Guadaíra, 19 de diciembre de 2022.- Grupo Cementos Portland Valderrivas y la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema), en colaboración con el CEIP Ángeles Martín Mateo, ubicado en la Barriada La Liebre de la localidad de Alcalá de Guadaíra, han concedido los premios correspondientes a la séptima edición del Concurso de Pintura Infantil.

El primer premio de la convocatoria de este año ha sido para Paloma Zamira, alumna de 6º de Primaria, mientras que el segundo ha recaído en Malena Crespo, estudiante del mismo curso. Las ganadoras han recibido una tablet, y un lote de libros y material de dibujo, respectivamente.

En el acto de entrega han estado presentes, además de las ganadoras y sus familias, el responsable de Medio Ambiente de la fábrica de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra de Cementos Portland Valderrivas, Pedro Lanagrán; Francisco Cueto, representante de Flacema, y la directora del CEIP Ángeles Martín Mateo, Susana Vilches.

Desde el Grupo Cementos Portland Valderrivas han destacado que “cada año esperamos con gran ilusión los dibujos que nos llegan de nuestros escolares de Alcalá de Guadaíra, donde nos muestran cómo sería una fábrica de ensueño”. Además, han señalado que “en todas las ilustraciones que hemos recibido en las siete ediciones de este concurso quedan reflejados el esfuerzo, la imaginación y el compromiso de los más jóvenes con el futuro de nuestra localidad”.

FLACEMA y el Grupo Cementos Portland Valderrivas contribuyen a la formación de los jóvenes alcalareños a través de distintas iniciativas en colaboración con centros de enseñanza primaria y secundaria locales. Con este tipo de acciones, colaboran en la concienciación e implementación de valores como la eficiencia energética, la transición ecológica o la sostenibilidad industrial.

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial