Un total de 1.000 ejemplares serán distribuidos en varios centros escolares de las localidades donde las empresas cementeras desarrollan su actividad

 

Sevilla, 10 de septiembre de 2021. – FLACEMA  ha editado una agenda escolar tematizada sobre el sector cementero, dirigida a alumnos y alumnas de secundaria, con el objetivo de que conozcan como ha contribuido el cemento a la hora de construir  grandes civilizaciones, algunas curiosidades de su producción y el compromiso de la industria cementera actual con el desarrollo sostenible, el medio ambiente y el entorno social en el que se encuentran las plantas cementeras.

Mediante la utilización de la agenda, a lo largo del curso los alumnos obtendrán información acerca de los principales retos del sector cementero como la integración de los ODS en su día a día, la descarbonización, la economía circular y la mejora de la biodiversidad en las canteras.

Para ello se han distribuido un total de 1.000 ejemplares de la agenda, que serán entregados en varios centros escolares ubicados en el entorno de las fábricas de cemento andaluzas.

Las propias compañías que integran FLACEMA serán las encargadas de distribuir las agendas y explicar su contenido al alumnado y al profesorado de cada centro.

 

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial