Esta edición será entregada a más de 1.300 alumnos del entorno de las fábricas de cemento andaluzas

Sevilla, 23 de septiembre de 2022. – FLACEMA  ha elaborado por segundo año consecutivo una agenda escolar para el curso académico 2022/2023, de la que han sido distribuidas más de 1.300 ejemplares en distintos centros escolares ubicados en el entorno de las fábricas de cemento andaluzas.

Mediante su utilización a lo largo del curso, los alumnos podrán ir obteniendo información acerca de los principales retos del sector cementero como la integración de los ODS, la descarbonización, la economía circular y la mejora de la biodiversidad en las canteras, así como algunas curiosidades sobre los usos del cemento y su proceso de producción.

Como novedad, esta edición cuenta con la posibilidad de optar al sorteo de una tablet, entre todos los alumnos que nos remitan un cuestionario con las respuestas de las preguntas que incluye la agenda a lo largo del curso.

Las propias compañías que integran FLACEMA serán las encargadas de distribuir las agendas y explicar su contenido al alumnado y al profesorado de cada centro.

Comparte a través de:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial