cabecera 9
  • flacema
  • flacema
  • flacema
  • flacema
  • Inicio
  • Comunicación
  • Noticias
  • Reunión de la Comisión Ejecutiva de FLACEMA

Reunión de la Comisión Ejecutiva de FLACEMA

Reunion CEOS SectorCementero web

El sector, a pesar de la crisis, mantiene su apuesta por la Sostenibilidad y la RSC

 

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA) celebró el pasado 21 de abril en Sevilla la reunión de su comisión ejecutiva. A esta reunión asistieron algunos de los Consejeros Delegados y Presidentes de las compañías cementeras más importantes del país: Feliciano González, CEO de Holcim y Presidente de FLACEMA y AFCA; Matteo Rozzanigo, Consejero Delegado de FYM Italcementi Group en España; Jorge Wagner, CEO del Grupo Votorantim en España e Isidoro Miranda, Consejero Delegado de Lafarge y Presidente de la patronal cementera Oficemen. Asistió también el Director General de Oficemen, Aniceto Zaragoza.

 

Durante la reunión, en la que también participaron los responsables de las 2 organizaciones sindicales más representativas (Ángel Gómez y Francisco López de CCOO Construcción y Servicios de Andalucía y Joaquín Barrera y Antonio Montoro, de MCA-UGT Andalucía), se debatió acerca de la situación actual del sector y perspectivas de futuro.

 

Por otro lado el Director Gerente de FLACEMA, Manuel Parejo, dio cuentas a los ejecutivos de las distintas empresas cementeras, del amplio repertorio de actividades de comunicación, RSC y relaciones institucionales que se llevan a cabo en Andalucía a través de FLACEMA.

 

El sector cementero, a pesar de la crisis tan profunda que atraviesa en estos momentos, apuesta firmemente por desarrollar su actividad de una manera responsable, comprometida con el medio ambiente y con la seguridad de las personas y llevando a cabo actuaciones de RSC dirigidas a los grupos de interés en los que interactúa. En esta apuesta participan de manera paritaria tanto las empresas como las organizaciones sindicales más representativas.

 

Reunion CEOS SectorCementero web

De izquierda a derecha:

Aniceto Zaragoza, Director General de OFICEMEN, Antonio Montoro de MCA-UGT de Andalucía, Joaquín Barrera, Secretario Sectorial de MCA-UGT de Andalucía y Vocal de FLACEMA, Manuel Parejo, Director Gerente de FLACEMA, Alfonso Queipo, Director de RR. HH. de FYM Italcementi Group y vocal de FLACEMA,  Ángel Gómez, Vicesecretario de CCOO Construcción y Servicios de Andalucía y Vicepresidente de FLACEMA, Feliciano González, Consejero Delegado de Holcim (España), S.A. y Presidente de FLACEMA, Matteo Rozzanigo, Consejero Delegado de FYM Italcementi Gruop, Jorge Wagner, Consejero Delegado de Votorantim en España, Isidoro Miranda, Director General del Grupo Lafarge y Presidente de OFICEMEN, Francisco López, Secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Construcción y Servicios de Andalucía y vocal de FLACEMA, Miguel Ángel Martínez, Director de la fábrica de Alcalá de Guadaíra del Grupo Cementos Portland Valderrivas, Miguel Rodríguez, Director de RR.HH. de Votorantim España y vocal de FLACEMA y Ricardo López, Director Gerente de AFCA.

 

View Full review 888 United Kingdom 888sport